Mirador de Lago Verde
Cotizar

Mirador de Lago Verde

Activo Austral

Lago Verde,
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Etapa Entrega Inmediata
Reserva
$1.000.000
Pie 20%

Descripción

En Mirador de Lago Verde tendrás conexión directa con una de las más importantes reservas de agua dulce de la Patagonia, gracias a sus abundantes arroyos y riachuelos de origen glaciar. Cuenta con gran riqueza natural gracias a sus frondosos bosques nativos, llenos de inigualable flora, fauna y funga pura e inhóspita.

El proyecto cuenta con excelente accesibilidad al estar ubicado frente al puerto de Lago Verde, en la Región Aysén. El viaje en lancha te permitirá disfrutar de las bellezas naturales de la zona y sus diversos paisajes. Además, se encuentra próximo a tres reservas con valor ecológico mundial único: Reserva Nacional Lago Palena, Reserva Nacional Lago Las Torres, Reserva Nacional Mañihuales.

También se encuentra cercano al Parque Nacional Queulat, el Mirador Ventisquero Colgante, el Austral Garden Route, y la Reserva Nacional Lago Rosselot. El potencial de ecoturismo del sector, junto con el acceso a grandes cuencas hidrográficas, evidencian la gran plusvalía que posee el proyecto.

Ubicación

Tour 360

Cotizar