Asesoría de inversiones inmobiliarias | RF CAPITAL

Servicios

Servicios

Te enseñamos a planificar, preparar y gestionar tus inversiones inmobiliarias en coordinación con los diferentes actores durante cada una de las etapas en la toma de decisiones para invertir en propiedades.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque nos mantenemos a la vanguardia de la inversión inmobiliaria, identificando las mejores oportunidades del momento en el mercado que garantizan la máxima rentabilidad.
  • Porque somos expertos en aumentar el patrimonio de nuestros clientes, abriendo oportunidades de crecimiento financiero, independencia económica y bienestar.
  • Porque somos parte de un holding inmobiliario, los que nos permite contar con un equipo multidisciplinario experto en el rubro.
  • Porque en RF CAPITAL generamos un sistema que les permite a nuestros clientes negociar con las inmobiliarias en bloque, obteniendo los mayores beneficios y descuentos.

¿Por qué es necesario un asesor para invertir?

El asesor te entregará la información relevante sobre los proyectos disponibles, sus beneficios y costos, además de guiarte en todo el proceso de compra. Gracias a la experiencia de nuestros ejecutivos, podrás encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Ubicación

Apoquindo 7935, Torre A, Piso 9, Las Condes.

Atención

+56442351113

Más Información

contacto@rfcapital.cl