Blog

09-12-2020 Noticia

Aumenta el interés de inversiones con el segundo retiro

Estamos a un día que inicie el proceso del segundo retiro del 10% de las APF y ya son varios los interesados en saber en qué será utilizado por los usuarios; a pesar de la inminente necesidad que existe en muchas familias chilenas, una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Kawesqar vislumbra que el 31% de los encuestados usaría el dinero para invertir, ahorrar o emprender.

A pesar de que la compra de alimentos y productos de primera necesidad siguen siendo prioridad, en comparación al primer retiro, disminuyó del 51% al 44%, lo mismo ocurrió con el pago de servicios básicos (de 29% a 25%); esto se debería a que en julio la crisis estaba en su clímax y el confinamiento era casi total, impidiendo la reapertura de actividades productivas y ocupaciones laborales.

Invertir sigue siendo una de las mejores opciones para aumentar el patrimonio, ya que el mercado cuenta con diversas opciones en precio, siendo más accesible para todos, lo importante es contar con una buena asesoría de un experto inmobiliario.

 

Fuente: CCS

Categoría

¿Por qué es necesario un asesor para invertir?

El asesor te entregará la información relevante sobre los proyectos disponibles, sus beneficios y costos, además de guiarte en todo el proceso de compra. Gracias a la experiencia de nuestros ejecutivos, podrás encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Ubicación

Apoquindo 7935, Torre A, Piso 9, Las Condes.

Atención

+56442351113

Más Información

contacto@rfcapital.cl

Redes Sociales