Beneficios de invertir en terrenos
No es un misterio para nadie que la inversión en inmuebles es una de las opciones más rentables, ya sea por el financiamiento, la estabilidad o el rápido retorno que tiene. Claro ejemplo es lo que ha ocurrido en las últimas semanas, ya que, a pesar de que el mundo está viviendo una pandemia, los expertos vislumbran números positivos para los arriendos y ventas de propiedades para este 2021.
En el momento de optar por un inmueble para invertir, es importante tener claras las necesidades que se tienen, ya que si se está pensando en una ganancia a corto plazo, comprar un departamento o una casa es lo más conveniente porque se puede arrendar, pero las ganancias serán menores a que si se apunta a un proyecto a largo plazo, ya que mientras más pasa el tiempo aumenta su plusvalía, porque constantemente se realizan inversiones públicas o nuevos desarrollos de inversionistas tales como el retail.
La compra de terrenos o lotes es una opción alcanzable para todos los bolsillos, ya que existen precios más accesibles, no genera un gasto de mantención y no hay que lidiar con arrendatarios morosos.
¡Aumenta tus ganancias invirtiendo en suelo!