Blog

02-12-2020 Noticia

El boom de invertir en la Patagonia

El extremo sur de nuestro país ha generado en los últimos años un gran interés en los inversionistas e incluso en famosos como el Príncipe William, Tom Hanks, Julia Roberts, Richard Gere, entre otros, quienes han sido vistos recorriendo ciudades de la zona; esto se debe a los hermosos paisajes que estos lugares ofrecen.

Lo que no se puede negar son las grandes fortunas que se han volcado en la venta de tierras en la zona más austral, lo que no ha parado en pandemia, ya que diversas familias del país han adquirido miles de hectáreas por lo fructífero del negocio - son grandes extensiones de suelo por bajos costos-.

El pionero en este tipo de compra fue el fallecido empresario Douglas Tompkins, quien en vida se dedicó a la conservación medioambiental a través de la creación de parques como Pumalín, Corcovado y Yendegaia, entre otros.

Debido a la alta inestabilidad que se generó este 2020 en la bolsa y en los activos financieros, los expertos en inversiones han optado por esta manera de generar ganancias, ya que los terrenos siempre tienden a la alta en su plusvalía.

Está claro que este boom seguirá aumentando, lo que llevará a que la plusvalía aumente rápidamente, siendo un gran negocio para optar en tiempos de crisis. 

Fuente: La Tercera

 

Categoría

¿Por qué es necesario un asesor para invertir?

El asesor te entregará la información relevante sobre los proyectos disponibles, sus beneficios y costos, además de guiarte en todo el proceso de compra. Gracias a la experiencia de nuestros ejecutivos, podrás encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Ubicación

Apoquindo 7935, Torre A, Piso 9, Las Condes.

Atención

+56442351113

Más Información

contacto@rfcapital.cl

Redes Sociales