Blog

25-05-2021 Noticia

Fiordos de Puyuhuapi CISNES, nuevo proyecto en la Patagonia

Un nuevo proyecto se abre a su comercialización y desde RF CAPITAL te lo que queremos presentar:

Ubicado a solo 2,31 kilómetros de Puerto Cisnes, está un paraíso austral de belleza inigualable y majestuosa vegetación virgen. Enclavado en el corazón del canal Puyuhuapi, Fiordo de Puyuhuapi CISNES cuenta con una superficie total de 339 hectáreas, en una zona de exuberantes ecosistemas de flora y fauna e invaluable en historias y trascendencia patrimonial.

Un total de 63 macrolotes, con una extensión de orilla de mar de unos 3.200 kilómetros, compartidos en 30 macrolotes que presentan este acceso, más 27 en segunda línea y 6 finales en espacio mediterráneo. Los macrolotes poseen un lote de área común y cuentan con una ubicación privilegiada para contemplar el canal Puyuhuapi en su magnitud y desde donde el avistamiento de delfines, lobos de mar y aves marinas están garantizados.

La zona cuenta con una importante inversión del Estado, no solo enfocada en Puerto Cisnes, donde se trabaja en el borde costero y la construcción del terminal portuario, proyectado como el futuro principal puerto de la región austral, sino también en grandes tramos importantes de la carretera Austral, que permiten un acceso más ágil, no solo con Puerto Cisnes, sino que en las zonas más turísticas del sector, como el Parque Nacional Queulat, donde la búsqueda de potenciar el crecimiento económico como propósito de estado, vienen a consolidar aún más las proyecciones de plusvalía que nos presenta este nuevo proyecto Fiordos de Puyuhuapi CISNES.

Sus espacios de turismo local son un tesoro de invaluable experiencia para quienes aman conectarse con la naturaleza, recorren sus paisajes y su historia. La riqueza de sus bosques nativos milenarios, que alojan más de 127 ecosistemas en sus parajes, posicionándose con el 50% de las especies totales del país.

Fiordos de Puyuhuapi Cisnes es un proyecto inmobiliario conceptualizado y desarrollado bajo un modelo de alta plusvalía y amigable con la naturaleza, pensado en quienes saben de inversión en la naturaleza y piensan en el cuidado del medio ambiente.

Conoce más de Fiordos de Puyuhuapi CISNES y del atractivo modelo de inversión inmobiliaria que RF CAPITAL maneja y presenta para sus clientes.

 

Categoría

¿Por qué es necesario un asesor para invertir?

El asesor te entregará la información relevante sobre los proyectos disponibles, sus beneficios y costos, además de guiarte en todo el proceso de compra. Gracias a la experiencia de nuestros ejecutivos, podrás encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Ubicación

Apoquindo 7935, Torre A, Piso 9, Las Condes.

Atención

+56442351113

Más Información

contacto@rfcapital.cl

Redes Sociales