Blog

01-12-2021 Artículos

Invertir en tiempos de incertidumbre

Los efectos de la crisis social y la pandemia por Coronavirus, provocaron inestabilidad en la economía nacional. No obstante, la incertidumbre política por la redacción de una nueva Constitución y las próximas elecciones presidenciales, han aumentado las aprehensiones de los compradores e inversionistas que buscan adquirir un departamento.

El ajuste de las tasas de interés, el alza de los créditos hipotecarios y disminución de los plazos, y la creciente inflación, demuestran que hay una inseguridad acerca del futuro de la moneda nacional. Sin embargo, los expertos sugieren que en época de crisis siempre es bueno invertir de manera inteligente, buscando el menor riesgo y retornos durante un tiempo prolongado. 

En ese sentido, las inversiones en propiedades son una buena opción, ya que se obtiene una plusvalía a largo plazo y en un contexto inflacionario, son un refugio ante el incremento de la UF. Además, típicamente son consideradas como un seguro de vida ante cualquier eventualidad o un activo importante para nuestro futuro.

Fuente: La Tercera

Categoría

¿Por qué es necesario un asesor para invertir?

El asesor te entregará la información relevante sobre los proyectos disponibles, sus beneficios y costos, además de guiarte en todo el proceso de compra. Gracias a la experiencia de nuestros ejecutivos, podrás encontrar excelentes oportunidades de inversión.

Ubicación

Apoquindo 7935, Torre A, Piso 9, Las Condes.

Atención

+56442351113

Más Información

contacto@rfcapital.cl

Redes Sociales